Actividades » 18 de diciembre del 2011

18 de diciembre del 2011

Como es habitual por estas fechas, el próximo día 18 de diciembre, domingo, tenemos prevista la tradicional comida de Navidad de la Asociación Cultural de Estudios Históricos de Galicia.
La fecha está condicionada por el calendario de este año, pues todas las comidas se concentran en los días 16, 17 y 18, y la disponibilidad de locales es muy reducida.

La hora será a las 14H 30m, y el lugar, en el restaurante del Casino de La Coruña, en su 9ª planta, en la calle Real, al igual que otros años.
Dadas las dificultades para las reservas que tienen estos actos en estas fechas, deseamos saber cuanto antes el número de asistentes, poniendo como fecha tope para inscribirse el jueves, 15 de diciembre 2011.

Cualquier consulta podéis hacerla vía e-mail o llamada telefónica a Ana Fernández Matarán o a Jose Luis López Sangil , pudiendo confirmar vuestra asistencia o no asistencia a estos mismos teléfonos o mails.

A todos unas felices Navidades y Año Nuevo, y que el futuro sea satisfactorio en nuestras vidas y en las actividades de nuestra Asociación.